Integrantes de OV7 hablan sobre el polémico momento que enfrentaron en las últimas semanas

Los problemas internos de OV7 salieron a la luz en días pasados, confirmando con el paso del tiempo que no todo era tan lindo como lo veían en cada concierto o presentación que tenían en el 90’s Pop Tour.

Recientemente se ofreció el último concierto de los 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, donde acudieron como invitados Fey y Erik Rubín, quien llegó acompañado de sus hijas y Andrea Legarreta.

La conductora, confirmó que estuvo presente mientras Lidia Ávila daba una palabras ante el grupo de cantantes que durante tres años fueron sus compañeros, mientras ella se encontraba al lado de Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, Ari Borovoy estaba del otro lado con sus hijas y algunas integrantes de JNS.

“Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor. Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiendo y es por eso que es tan difícil y tan complicado”, declaró la cantante mientras se le rompía la voz en medio del discurso.

Lidia confirmó que ha sido el concierto más difícil de toda su carrera y por supuesto, reafirmó el gran cariño que los OV7 le tienen a Ari y viceversa.

Ari no respondió aparentemente ante estas palabras, pero ha quedado claro que a pesar de haberse presentado en el 90’s Pop Tour’, hay diferencias en el grupo, ya que algunos integrantes de este show, como Angie Taddei han confirmado por medio de sus redes que están con Ari y no con el resto de los integrantes de OV7.

¡Quiero celebrar los 30 años de OV7 ❤️!

Deja tu comentario
Artículo anterior
black-widow

Dan a conocer el primer tráiler oficial de 'Black Widow'

Siguiente Artículo
paulina-rubio-alejandra-guzman-versus

Alejandra Guzmán imita a Paulina Rubio y le dedica “Hey Güera” durante uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share