fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Integrantes de OV7 hablan sobre el polémico momento que enfrentaron en las últimas semanas

OV7
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los problemas internos de OV7 salieron a la luz en días pasados, confirmando con el paso del tiempo que no todo era tan lindo como lo veían en cada concierto o presentación que tenían en el 90’s Pop Tour.

Recientemente se ofreció el último concierto de los 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, donde acudieron como invitados Fey y Erik Rubín, quien llegó acompañado de sus hijas y Andrea Legarreta.

La conductora, confirmó que estuvo presente mientras Lidia Ávila daba una palabras ante el grupo de cantantes que durante tres años fueron sus compañeros, mientras ella se encontraba al lado de Mariana Ochoa y Oscar Schwebel, Ari Borovoy estaba del otro lado con sus hijas y algunas integrantes de JNS.

“Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor. Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiendo y es por eso que es tan difícil y tan complicado”, declaró la cantante mientras se le rompía la voz en medio del discurso.

Lidia confirmó que ha sido el concierto más difícil de toda su carrera y por supuesto, reafirmó el gran cariño que los OV7 le tienen a Ari y viceversa.

Ari no respondió aparentemente ante estas palabras, pero ha quedado claro que a pesar de haberse presentado en el 90’s Pop Tour’, hay diferencias en el grupo, ya que algunos integrantes de este show, como Angie Taddei han confirmado por medio de sus redes que están con Ari y no con el resto de los integrantes de OV7.

View this post on Instagram

Te amamos mánager! Y siempre vamos a estar contigo. La confianza que has puesto en nosotras y nosotras en ti ha hecho de @grupojns lo que es HOY! Gracias al inigualable equipo que hacemos juntos es que seguimos creciendo y aprendiendo. Gracias por soñar tan grande cuando ni nosotras creíamos en nosotras mismas. Y ni se diga del @90spoptour pensar y crear desde el corazón, sin techos ni paredes, sin límites te hace GIGANTE. y lo que nos ha dejado este impresionante espectáculo además de una gran familia que amamos y adoramos es un crecimiento profesional brutal. No todos los días puedes compartir escenario con los más top del pop! Fue un absorber conocimiento constante. Y eso una vez más es gracias a ti y a @boboproducciones. sigue así, sigue soñando por ti, por nosotras y por todos tus artistas. Sigue despertando por las madrugadas a anotar en esa libretita todas tus ideas porq eso es lo que te diferencia de los demás. Sigue que no me cabe la menor duda que todo se nos va a cumplir. Con esfuerzo y dedicación. Así, como lo sabemos hacer. #lealtad #contigosiempre #jns4ever @ariborovoy

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

¡Quiero celebrar los 30 años de OV7 ❤️!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos