Integrantes de ‘N Sync se reencuentran para grabar una nueva canción

Uno de los grupos juveniles más exitosos de la década de los 90 fue ‘N Sync, en el 2002 decidieron despedirse de los escenarios como grupo y comenzar sus carreras en solitario, pero al parecer están de regreso.

Hace más de 15 años que grabaron “Celebrity” el último trabajo que realizaron en conjunto, pero ahora dos de los integrantes de la boy band planean regresar al mundo de la música con un éxito.

Se trata de Chris Kirkpatrick y Joey Fatone, quienes se juntaron en el estudio de grabación y comenzaron a grabar lo que será su nuevo sencillo.

El encuentro fue publicado en sus respectivas cuentas de Twitter, por su parte Joey Fatone escribió: “@IamCKirkpatrick volvemos ahora… Y sí estamos en el estudio para grabar una canción… te llega cuando es el momento adecuado :)”.

Por su parte Chris, escribió muy contento: “De vuelta en el estudio con este tipo. El estudio se ve un poco familiar también”.

Por supuesto que las fans de estos dos integrantes de el desaparecido ‘N Sync se encuentran muy emocionadas, y ya quieren escuchar el nuevo tema de los cantantes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jen selter

Jen Selter visitará México y lo celebró con una foto en mini bikini

Siguiente Artículo
homero

Los Simpson tendrán capítulo en vivo y Homero contestará preguntas de sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share