Noticias

Integrante de MDO intenta quitarse la vida

Esta tarde se dio a conocer que un ex integrante de MDO, el venezolano Anthony Galindo intentó suicidarse el pasado 27 de septiembre y la información fue confirmada por su familia, a través de un comunicado.

“Como familia de Anthony Galindo estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado critico”, se lee al inicio del comunicado.

Familia del cantante confirmaron que no deseaban hacerlo público, pero tras las falsas noticias y especulaciones, decidieron darlo a conocer.

“Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, finaliza parte de este comunicado que ha alertado a sus antiguas fanáticas.

Se ha dado a conocer que se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Miami, donde vivía actualmente el cantante.