Integrante de Magneto sufre aparatosa caída durante concierto en Morelia

Los accidentes a los que se exponen los cantantes sobre el escenario se dan debido a distracciones o descuidos. En esta ocasión le sucedió a Elías Cervantes, integrante del grupo Magneto.

Durante la madrugada de este domingo, el integrante del popular grupo noventero Magneto cayó del escenario en el concierto ‘Únete a la Fiesta’, llevado a cabo en la plaza de toros La Monumental de Morelia.

Elías grabó el momento exacto de su caída; en el clip, que ya compartió en su cuenta de Instagram, se puede apreciar cómo el cantante grababa con su celular cuando de repente por distracción, cae del escenario.

Pero eso no fue todo, Cervantes tomó con humor este incidente y también compartió en su red social su traslado al Hospital Ángeles del sur de Morelia. Afortunadamente solamente fue una ligera lesión en el pie y agradeció a sus seguidores por sus muestras de cariño:

“Caída #showmorelia #gracias a todos por sus mensajes de preocupación #todoenorden”.

Como sabrás ‘Únete a la fiesta’ es una gira con grupos de los noventas que logró reunir a los grupos Mercurio, Magneto, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia, la cual ha resultado nostálgico para el público que marcó a toda una generación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez da adelanto de su tema "Ni Tú Ni Yo" en colaboración con Gente de Zona

Siguiente Artículo
Snoop Dogg recordó a la emblemática cantante Jenni Rivera

¡OMG! Snoop Dogg recordó a la emblemática cantante Jenni Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share