Instagramer asegura estar en Río de Janeiro y usuarios descubren que en realidad visitó la Ciudad de México

A veces las personas se convierten en algo falso, con el único fin de ganar seguidores y a pesar de que puede parecer tonto, algunos usuarios de las diferentes plataformas lo siguen haciendo, y ese fue el caso de este supuesto Instagramer, quien afirmó estar en Copacabana, Rio de Janeiro y fue descubierto.

Sus seguidores solo podían ver parte del paisaje de donde supuestamente se encontraba, pero alguien confirmó que en realidad estaba en la Ciudad de México y lo hizo a través de una imagen que fue tomada a lo lejos.

El influencer solo posó junto a una cabina de teléfono que se encuentra sobre una de las avenidas más importantes de la Ciudad e México y una bicicleta que se encontraba en el lugar. 

La acción de este supuesto Instagramer, no pasó desapercibida y rápidamente adquirió fama entre miles de personas que se burlaban con imágenes y afirmaban estar en Rio de Jainero.

https://twitter.com/Santiralph/status/1234586719195926528?

https://twitter.com/ElMundoIbrahim/status/1234580915138875393

Aunque se desconoce si la foto aún está en su Instagram, han confirmado que tras este momento, decidió poner en privado su cuenta oficial y olvidarse de presumir sus supuestos viajes que terminaron por hacerlo tan famoso como quería.

oficial

¿Ustedes a dónde han viajado?

Deja tu comentario
Artículo anterior
joy-diana-atri

Joy envía romántica felicitación a su esposa, durante su cumpleaños

Siguiente Artículo
kim kardashian

Dejan al descubierto falla en el vestuario de Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share