Instagram bloqueó 3 veces la cuenta de esta joven por publicar fotos manoseando frutas

La artista Stephanie Sarley de 27 años de edad ha causado sensación por publicar imágenes y vídeos de frutas que le sirven para explorar la sexualidad femenina a través del arte.

Con casi 100 mil seguidores, Stephanie ha recuperado su cuenta de Instagram, después de que en 3 ocasiones ha sido bloqueada debido a las publicaciones cargadas con contenido “sexual” que chocan con la política de la red social.

En su cuenta puedes encontrar imágenes y vídeos de naranjas, papayas, limones, mandarinas, pepinos y muchas más frutas o verduras en imágenes sugerentes.

Uno de sus vídeos más exitosos fue el de una toronja el cual debido a la asociación de la penetración y la sangre, se hizo viral. La joven declaró a The Daily Dot en entrevista: “Mi novio me pasó una toronja y yo solo empecé a jugar con ella, después decidí hacer un vídeo. La penetración y la sangre… ni siquiera estaba pensando en esa asociación”.

La artista también comparte imágenes de limones los cuales asocia con la eyaculación femenina.

“Mi arte desafía el género con el que hombres y mujeres tienen que lidiar. Lucho por reclamar la sexualidad de las mujeres. No más arte simplemente a través de la mirada masculina. Te estoy mostrando la mirada femenina. Esas narrativas están obsoletas. Mucha gente actúa de acuerdo a las normas culturales. Con mi arte, tengo la visión de una nueva mujer y yo la encarno con mi ‘monstruo de entrepierna’, ‘orcunts’ y mis frutos ‘yonic’”, expresó en entrevista con W Magazine.

https://www.instagram.com/p/BFaUjVvJCgl/

Además, según declaró Sarley, ella come todas las frutas que utiliza en sus vídeos pues no le gusta desperdiciar la comida.

https://www.instagram.com/p/BExL6qIpCsy/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jessica Simpson

Jessica Simpson se quita la ropa y posa para su línea de traje de baños

Siguiente Artículo
Precious

A 7 años de su estrenó “Precious” reaparece con 80 kilos menos y luce espectacular

Artículos Relacionados
Total
0
Share