Inician proceso por los delitos de homicidio doloso y lesiones a conductora ebria

Aunque muchos de los que fueron testigos de este caso creían que la conductora que iba ebria podría salir libre, esta mañana se dio a conocer que Natalia “N” de 24 años, fue vinculada a proceso por homicidio doloso y lesiones.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), hizo que un juez de Control, emitiera una resolución en contra de la imputada.

En los vídeos que se entregaron como prueba, se sabe que las mujeres circulaban a alta velocidad y sin precaución, luego de no pagar la cuenta de un lugar. Tras esto, arrollaron a una mujer de 83 años de edad, que murió al instante y minutos después a un repartidor de Uber Eats que resultó gravemente herido en Coyoacán.

Aunque Natalia “N” de 24 años afirmó que ella venía conduciendo, se sabe que en realidad era su mamá, la autora de estos dos trágicos momento de 43 años la que iba detrás del volante, vecinos afirmaron que intercambiaron lugares una vez que las autoridades las trasladaron a la patrulla.

La mujer de 24 años, fue procesada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y habrá un plazo de tres meses para que se cierre la investigación.

Se desconoce si en algún punto del proceso, Natalia reconocerá no ser la conductora del vehículo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ARACELY-ARAMBULA

Aracely Arámbula comparte vídeo presumiendo cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
patricia manterola bikini

Patricia Manterola presume sexys fotografías en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share