Ingrid rompe tabús al posar completamente desnuda

La argentina siempre se ha proclamado como una defensora del desnudo y en su labor por ver de manera natural el cuerpo al natural, realiza fotografías en las que aparece sin ropa de manera muy artística.

Es a través de su cuenta de Instagram donde Ingrid suele pronunciarse al respecto, incluso en ocasiones burla la censura de la plataforma, la cual no permite publicaciones en las que se muestren desnudos explícitos.

En su más reciente fotografía decidió publicar una fotografía en la que difuminó sus pezones para que la plataforma no la eliminara, pero también dejó un mensaje defendiendo la imagen.

“No es el pecho, es el pezón lo que realmente asusta. Y ahora que viste la foto, te animas a leer: 42 HOMBRES fueron arrestados en 1945 POR HACER TOPLESS en Atlántic City. Pasaron años de protesta he indignación para que se reconocieran los PEZONES de los HOMBRES dentro de nuestra sociedad. La pregunta que me realizo día tras día, es: ¿Cuándo se reconocerá y se dejará de censurar esta peculiar areola tan obscena “SÓLO EN LA MUJER” ?”, escribió como descripción a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CA4lSM6pLNn/

Aunque su mensaje continuó en el pie de foto y aquí es donde rompió con el tabú: “Dentro de la educación desde niños nos programan con la peculiar información que el pezón de la mujer es OBSCENO y nos lo mutilan socialmente. Y así crecemos, eso mismo luego enseñamos; que las tetas que te dieron la vida son lo que jamás debe nadie observar porque es malo, es feo, es sexo y el sexo es TABÚ”.

Sus desnudos más impresionantes han sido los siguientes.

¿Tu qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna garcia

Danna García da positivo a prueba de coronavirus por tercera ocasión

Siguiente Artículo
salma hayek y valentina paloma

Hija de Salma Hayek tiene una fortuna de 12 millones de dólares

Artículos Relacionados
Total
0
Share