Ingrid Coronado presume cinturita de avispa en sexy bikini

Este fin de semana Ingrid Coronado celebró que llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que agradeció a sus fans por su apoyo incondicional.

Para celebrar también anunció que les daría varios regalos a sus fans y con una serie de imágenes en bikini lanzó una dinámica para ganarse un curso con Rick de la Rosa, un instructor de técnicas de sanación emocional.

“Hoy ponte de ese perfume que se llama ‘me amo a mí misma’ y te juro que ningún hombre se te resistirá”, comenzó el mensaje de su post “Y una gran opción para tener ese perfume es el trabajo tan amoroso que hace @rickdelaros y como también está muy feliz de que somos 1’000,000 nos regala 5 pases para su curso de #Thetahealing del 20, 21 y 22 de septiembre en Cdmx y 50% de descuento para 5 sesiones individuales”.

Foto: Instagram Ingrid Coronado
Foto: Instagram Ingrid Coronado
Foto: Instagram Ingrid Coronado

En las imágenes aparece Ingrid usando un sexy y colorido bikini colorido en el que presume su cinturita de infarto pero también su belleza que irradia al sonreír, fotografías que se ganaron más de 34 mil likes en la plataforma.

Artículo anterior
frida sofia

Frida Sofía recuerda su intento de secuestro

Siguiente Artículo

Ve el nostálgico vídeo "Only Human" de Jonas Brothers

Artículos Relacionados
Total
0
Share