Ingrid Coronado celebra su cumpleaños desde la playa

Este fin de semana la conductora decidió celebrar su cumpleaños en la playa y en su cuenta oficial de Instagram colgó algunas imágenes con las que llegó a sus 46 años, llena de vida y alegría.

“Hoy es mi cumple. Bailo al son que la vida me toque, que en esta ocasión es de enorme alegría. Y quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mi porque comienzo una nueva etapa de mi vida. Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán. Me siento muy agradecida con la vida por las experiencias, el amor, por estar con ustedes, el aprendizaje, sabiduría y sobre todo por regalarme la oportunidad de poder disfrutar cada uno de estos días a lado de mis niños, y de las personas que están en mi corazón”, escribió en la descripción de la publicación que colgó en la plataforma.

En el clip aparece bailando en la playa, pero antes la palabra: “B-day”, el cual acumuló más de 10 mil ‘me gusta’ por parte de sus má fieles admiradores quienes no dudaron en escribirle sus mejores deseos.

https://www.instagram.com/p/CCkCMpwF7i3/

Además en sus historias breves compartió un clip donde aparece usando un bikini azul con blanco, además unos lentes de sol y un sombrero, donde agradece a su fanáticos por sus muestras de cariño.

Sin duda alguna siempre logra iluminar con su sonrisa.

https://www.instagram.com/p/CCPb4cvFaAb/

https://www.instagram.com/p/CBenpVKDEAk/

https://www.instagram.com/p/CCXMa8anejy/

https://www.instagram.com/p/CAjZWdnJWC4/

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila-sodi-rubi-bikini

Camila Sodi comparte fotos en paradisíaco lugar

Siguiente Artículo
jose-eduardo-derbez-la-barbie-juarez

La ‘Barbie’ Juárez le da unas lecciones de voz a José Eduardo Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share