Ingrid Brans comparte fotografía que enloquece a sus seguidores

La argentina suele causar asombro a través de sus publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, donde recientemente mostró su último tatuaje, que se realizó en la cabeza.

A su estilo, volvió a sorprender a sus más 585 mil seguidores de la plataforma al publicar un nuevo desnudo, en el que presumió sus curvas en una posición más cómoda que las que acostumbra a hacer.

Ingrid se describe a ella misma como una defensora del desnudo y en cada oportunidad que tiene lo demuestra no solo con sus imágenes sino con los mensajes que comparte junto a estas candentes fotografías: “Suelta y sola como hoja en el viento. Sólida como oro macizo y pavimento. Así se presentaba a quien encontraba, engañando mortales y a quien se cruzaba. Consejo de hermanos, si la vez no la mires; porque del Olimpo esa Venus se escapó pa amansar giles. #LaTia”, es el texto que escribió junto a su nuevo desnudo.

La imagen acumuló más de 61 mil likes en la plataforma y más de mil 400 comentarios en los que destacan halagos por su extrovertida personalidad.

Estos son los desnudos que han causado la misma reacción de sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bellas-twins

Las gemelas Bella presumen sus pancitas de embarazo en bikini

Siguiente Artículo
ester-exposito-alejandro-speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se graban juntos en Tulum

Artículos Relacionados
Total
0
Share