Influencer pierde cuenta de Instagram con 113 mil seguidores y rompe en llanto

La joven de 21 años grabó un vídeo en el que rompió en llanto porque asegura que tendrá que volver a trabajar, y acusó a quienes la reportaron como spam, razón por la que perdió su cuenta de Instagram en donde contaba con más de 113 mil seguidores.

Su nombre es Jessy Taylor es originaria de Tampa, Florida y basaba su vida en la cuenta de la plataforma la cual fue cancelada al ser reportada como spam por algunos trolls, a quienes les dijo que “arruinaron su vida”, incluso aseguró que tenía miedo de terminar como “prostituta vagabunda”.

https://www.instagram.com/p/BwEB-zNAw3I/

Jesse dijo que necesita recuperar su cuenta para continuar su carrera como influencer, para no tener que trabajar como cualquier persona, con un horario específico, adempas recordó cuando trabajó en McDonald’s y cuando se dedicó a la prostitución.

“No quiero volver a hacer eso, porque ahora gano dinero en línea. No quiero volver a esa vida”, confesó.

https://www.instagram.com/p/Bv4-mzag6Pf/

Además viajó a California para acudir a las oficinas de Instagram y reclamar que le devuelvan su cuenta. “No soy nada sin mis seguidores, no soy nada sin mis seguidores”, repetía en el clip. “Quiero decirles a quienes me han reportado que piensen dos veces antes de arruinarme la vida, porque hago dinero en internet, mucho, y no quiero perder eso”.

Su desesperación la orilló a abrir otra cuenta en la plataforma, rogando a la gente que la comenzaran a seguir. Además informó que tiene una deuda de 20 mil dólares, mencionó que no tiene habilidades para conseguir otro trabajo y ni las posibilidades de acudir a la universidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g 1

Becky G lanza el videoclip de "Green Light Go"

Siguiente Artículo
ivan brenda

Ana Brenda Contreras se reencontró con su ex Iván Sánchez

Artículos Relacionados
Total
0
Share