Influencer juega cruel broma de ‘Halloween’ a sus más de 2 millones de seguidores con una ouija

Hace unas semanas Maire Wink, ‘El Juanjo’ Herrera e Ixpanea, se volvieron virales y tendencias en Twitter, luego de jugar la ouija en compañía de otros amigos, sin embargo, se trataba de una broma que les costó una amistad y algunos reclamos en la red.

Todo surgió a causa de sus fanáticos quienes le pidieron jugar con una ouija y de inmediato Maire decidió probar que tan sugestionados están las personas que no ven la magia del mundo y se centran en algo tan negativo como una tabla de madera que suele atraer a espíritus.

maire

La influencer fue montando todo a través de su cuenta de Instagram, donde pedía la opinión de sus seguidores, quienes a pesar de estar asustados, querían verla a ella y a sus amigos jugando con la tabla.

Sin embargo, no todo salió perfecto, ya que uno de sus amigos sufrió ataques de ansiedad y pánico, luego de jugar con la ouija, la cual aparentemente tuvo actividad paranormal. Pero esta, tenía un imán que era lo que movía el apuntador del tablero.

Aunque le informaron que se trataba de una broma, el también creador de contenido, Gerudito subió a su canal parte de su experiencia y confirmó que su amistad con estos tres influencers había terminado.

(A partir del minuto 5:55)

A pesar de ofrecerle disculpas, Maire ha resaltado en su vídeo que las cosas ya no son como antes con Gerudito y jamás podrán remediar lo que causaron.

Pese a esto, la broma siguió y en la siguiente entrega, Ixpanea supuestamente fue poseída por un espíritu, convulsionando en el lugar, lo que provocó especulaciones y fue ella quien comenzó a subir historias de Instagram donde afirmaba, que despertaba con golpes en su cuerpo y demás pruebas escalofriantes.

La sugestión de sus seguidores fue tanto, que ellos también comenzaron a experimentar sucesos paranormales en su cuerpo y en su casa, hecho que se viralizó de inmediato y captó la atención de muchos de sus no seguidores, puesto que todo parecía real.

Finalmente y antes de cumplir años, Maire subió un nuevo vídeo, confirmando las sospechas de pocos de sus fanáticos, se trataba de una broma que hizo estragos en una amistad y provocó miedo en algunos de sus seguidores, quienes no dejaban de ver cada historia de sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque algunos le reclamaron, Maire afirmó que sabe de un grupo de fanáticos que están intentando hacerle “pillerías” (bromas), respecto a la posesión de cosas o personas y ha pedido  no creer en todo lo que se ve en Internet, porque todo puede ser falso, tal y como ella lo creó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley-liam-lauragtv

Liam Hemsworth será el vecino de Miley Cyrus

Siguiente Artículo
ana-serradilla-lauragtv

Ana Serradilla presume anillo de compromiso

Artículos Relacionados
Total
0
Share