Inés Gómez Mont recordó cómo vivió el embarazo de sus triates

Recientemente Inés Gómez Mont apareció junto a Mara Patricia Castañeda, relatando los momentos más duros que vivió cuando quedó embarazada de sus triates, Diego, Javi y Bruno, donde quedó a cargo de todo, ya que su ex esposo, Javier Díaz decidió abandonarlos en el proceso.

La conductora afirmó que durante el embarazo tuvo ocho amenazas de aborto y sus doctores temían que ninguno de los hijos de Inés sobreviviera, debido a lo anterior, ellos le propusieron: “Me pidieron absorber un bebé para que tuvieran más probabilidades de vivir dos.”

Sin embargo, ella se negó a la propuesta y decidió luchar con sus tres hijos, ya que afirmó estaba dispuesta a morir junto a ellos.

Mientras el embarazo seguía su ex esposo, Javier Díaz actuaba como un compañero de casa y no como su pareja, desentendiéndose por completo de la familia que había formado con la conductora.

Inés contó cómo Víctor Manuel Álvarez Puga, quien es su actual esposo, aceptó formar una familia junto a los hijos de la conductora, ya que se enamoró de ella profundamente. Ahora ambos tienen una hermosa familia, que enamora a las redes con las ocurrencias de cada uno de sus triates, Inés, Mayito, María y Bosco.

¡Eres una guerrera!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jason

Jason Momoa se quita la barba después de 7 años

Siguiente Artículo
rueda fortuna 2

Captan a una pareja en íntimo momento durante un paseo en rueda de la fortuna

Artículos Relacionados
Total
0
Share