Inés Gómez Mont presume su pancita de embarazo con tierna foto en la web

Inés Gómez Mont tiene 7 meses de embarazo, lo que significa que en dos meses, un nuevo integrante llegará a la hermosa familia que ha formado la conductora junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

Ayer la conductora, decidió publicar una imagen de cómo luce a sus 7 meses de embarazo, logrando enamorar a todos sus seguidores con tan bonita fotografía.

“Sentir cada uno de tus movimientos, es la sensación más maravillosa que pueda experimentar cualquier madre, el poder dar vida es la muestra de amor más grande de Dios”, se lee al inicio de la imagen, donde asegura estar disfrutando de la última etapa, y que desea tener a María entre sus brazos.

Recientemente la conductora, celebró junto a sus fanáticas un baby shower masivo, donde recibió regalos para la nueva integrante y entre las múltiples peticiones, le pidieron tener otro bebé junto a su esposo.

La nueva bebé, sería su segundo hijo con Víctor, pero el séptimo para ambos, quienes han logrado crear armonía y mucho amor en una familia que los dos deseaban tener.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos

Carlos Rivera estrena videoclip de su sencillo “Me Muero”

Siguiente Artículo
increibles

Aquí está un nuevo tráiler internacional de 'Los Increíbles 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share