Inés Gómez Mont presume cuerpazo en traje de baño y ‘al natural’

Inés Gómez Mont casi nunca aparece en sus redes sociales presumiendo cuerpazo y ‘al natural’, sin embargo, siempre que roba corazones con cada una de sus publicaciones y su carisma, el cual la ha caracterizado toda la vida.

Este fin de semana, acudió a la playa para disfrutar de un momento junto a sus hijos y en familia, hecho que de inmediato resaltó en todas sus redes sociales.

Pero lo que más llamó la atención, fue al verla sin una gota de maquillaje y resaltando cada rasgo de su cara, que por supuesto, fue halagado de inmediato, provocando miles de ‘me gusta’ en la selfie.

 “Así al natural, con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose, sin presiones, de vacaciones en familia y muy muy muy FELIZZZZZ!!!! #inesgomezmont”, se lee al pie de la selfie que logró más de 48 mil ‘me gusta’.

Además no solo posó ‘al natural’, sino en un traje de baño, hecho que fue halago por todos sus seguidores, quienes resaltaron de inmediato la belleza que la caracteriza.

En 15 días la conductora estará conduciendo el próximo programa de ‘Las Estrellas’, ‘Familias Frente al Fuego’, el cual promete llenar de carisma y emoción a  todas las familias mexicanas.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
the witcher

Liberan las primeras imágenes de la serie 'The Witcher' protagonizada por Henry Cavill

Siguiente Artículo
camila sodi 2

Camila Sodi sufre aparatoso accidente

Artículos Relacionados
Total
0
Share