Inés Gómez Mont espera a su séptimo hijo

La famosa conductora suele compartir los bellos momentos que pasa a lado de sus pequeños a través de sus redes sociales, donde incluso sus hijos ya son todas unas celebridades, sobre todo en Instagram, donde cada uno le inyecta su propia personalidad.

Ahora, la familia de Inés crecerá a 9 integrantes y lo anunció de la manera más divertida a lado de todos sus niños y su esposo Víctor Álvarez.

“Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal”, escribió la conductora como pie de foto.

Además agregó que cada uno de sus hijos son una gran bendición pero también una responsabilidad, manifestó que este bebé es “muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia”.

Además escribió tras el anuncio que está agradecida con Dios pues confesó que es quien le ha dado paciencia: “para cada hijo (a veces se me agota) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos! Les quería compartir esta nueva etapa de mi vida, apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia”.

Finalizó abriendo una apuesta con sus fans para que adivinen el sexo y la mayoría quiere que sea niña para que le haga compañía a Inés.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G y su mamá parecen hermanas gemelas

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski promociona de la manera más candente su línea de sexys bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share