Inés Gómez Mont anuncia que se sometió a una cirugía

ines gomez mont

Fue en 2017 que la conductora explicó que le detectaron un quiste en el área de la cabeza y aunque actuó de manera hermética cuando se lo pronosticaron, decidió hablar al respecto de manera abierta para evitar especulaciones, ahora volvió a entrar al quirófano y por medio de sus redes explicó las razones de esta intervención.

Tras una larga ausencia en redes Inés explicó que fue debido a que un tumor en su cabeza ha crecido de tamaño, cabe señalar que ambos cuerpos fueron detectados desde 2016.

“Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad.”, escribió en la descripción de launa serie de imágenes y un comunicado que compartió en Instagram.

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

“Les comparto la foto con el Dr Quiñones y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida”, escribió la conductora.

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

“Aquí una foto antes de entrar al quirófano. Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme. El día más feliz de esta aventura. Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”, se puede leer

Foto: Instagram Inés Gómez Mont
Foto: Instagram Inés Gómez Mont
Foto: Instagram Inés Gómez Mont
Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Este es el comunicado que compartió en la plataforma donde explica cómo le gusta mantener su vida privada, pero ante las especulaciones decidió mostrar estas fotografías y así evitar mala información.

Artículo anterior
Thylane Lena-Rose Blondeau lauragtv

La niña más bonita del mundo, cautiva al mundo a sus 18 años de edad

Siguiente Artículo
jessica segura

Así se despidió Jessica Segura de 'Una Familia de Diez'

Artículos Relacionados
Total
0
Share