Impactante vídeo muestra cómo un hombre casi pierde la vida durante un programa en vivo

Amber Lynn y Ryan Stock se presentaron con mucho entusiasmo en los cuartos de final del programa ‘America’s Got Talent’, para presentar una serie de trucos que casi acaba con la vida de uno de ellos.

Amber y Ryan son conocidos por realizar peligrosos trucos con flechas y sables, en esta ocasión decidieron llevar al extremo su truco sumándole fuego al último acto para concluir su participación.

El tragasables metió un sable en su boca y le dibujo un blanco, como si se tratará de un tablero,  Amber tomó un arco y colocó en el una flecha en llamas apuntando al tablero que tenía en la boca Ryan, pero finalmente el objetivo fue a parar en el cuello del hombre, que rápidamente quitó la flecha.

El video fue difundido por el canal del programa de talentos, aunque tras el hecho fue atendido, aseguraron que todo está bien y no hubo consecuencias que lamentar. En YouTube el truco de la pareja lleva más de 4 millones de reproducciones.

A través de Twitter difundieron el momento final del acto que ha consternado a toda la web y a los jueces de este famoso programa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
araña a una señora de tercera edad

Intentan ponerle "araña" por orillarse a dejar a una señora de la tercera edad y se desata polémica en la web

Siguiente Artículo
top 5 laurag.tv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share