Hugh Jackman recibe un certificado Guinness por interpretar a ‘Wolverine’ durante 16 años

El actor australiano dejó un hueco grande en sus más fieles admiradores, después de que anunciara que definitivamente dejaría de darle vida a Wolverine, esto durante el estreno de la última película en la que personificó al superhéroe ‘Logan’.

Como sabrás Hugh Jackman le dio vida a durante 16 años a ‘Wolverine’ iniciando en el año 2000 con la primera entrega de ‘X-Men’, saga que se extendió por cinco secuelas así como tres precuelas dejando un resultado de nueve películas en las que todas apareció el actor.

“Bienvenido a la familia, Hugh Jackman ha recibido el récord de la carrera más larga como un superhéroe de Marvel de acción en vivo con su personaje Wolverine. Él comparte este registro con su compañero estrella de los X-men Sir Patrick Stewart. Ambos han tenido carreras que abarcan 16 años 228 días”, escribieron en una publicación de Instagram de los premios Guinness.

hugh jackman 2
Foto: Instagram Guinness World Records

Además detallaron que Hugh siempre tuvo en mente ingresar al libro de los récords Guinness, antes de que se volviera famoso en Hollywood, aunque en realidad lo logró por algo más relevante, pues en la publicación indican que “él y su hermano siempre quisieron terminar en el libro un día, haciendo cualquier cosa, entre ellas intentaron que fuera por el juego más largo de badminton o ver cuántas monedas podían poner sobre su codo antes de que se les cayeran”.

hugh jackman 3
Foto: Instagram Guinness World Records

Finalmente este certificado se le otorgó por Craig Glenday, editor en jefe de Guinness World Records, quien habló sobre el actor: “Fue un honor poder finalmente entregarle un certificado a Hugh y darle la bienvenida personalmente a la familia de Guinness World Records”.

hugh jackman
Foto: Instagram Guinness World Records
Deja tu comentario
Artículo anterior
yordi

Yordi Rosado capta sin querer a un supuesto ‘fantasma’ en el panteón

Siguiente Artículo
galilea

Galilea Montijo publica foto ‘al natural’

Artículos Relacionados
Total
0
Share