Hugh Jackman manda emotivo vídeo a Olivia Newton-John

Después de que la actriz Olivia Newton-John, recordada por su participación en ‘Grease’, revelara que sufre cáncer por tercera ocasión, el actor australiano le grabó un vídeo durante uno de sus conciertos.

Fue durante una entrevista para el programa australiano de televisión ’60 Minutes’ que la actriz de 70 años confesó que no sabe cuánto tiempo le queda de vida ya que por tercera ocasión padece cáncer, pero que la enfermedad por la que ha luchado se encuentra en la fase de metástasis, es decir que se ha propagado a otras partes del cuerpo.

El actor decidió rendirle este homenaje a su colega y amiga durante uno de sus espectáculos en Sydney de su gira ‘The Man, The Music, The Show’, esto frente a 15 mil personas, con su celular en la mano mandó el emotivo saludo.

“Hola Olivia, soy Hugh, con 15,000 de tus amigos y familiares más cercanos. Escucha, eres la persona más increíble, la madre más increíble, la embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente te amaremos”.

Por su parte Olivia respondió a tan hermoso detalle con un comentario en la publicación: “Oh, Hugh, eres tan dulce y detallista, ¡me has hecho llorar!”. Pese a eso la actriz ha mostrado su mejor actitud a la vida.

“Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o un diagnóstico de otra enfermedad terminal, de repente se te da el posible tiempo que podría quedarte. Si crees en las estadísticas, las harás realidad. Si alguien le dice:’ tienes seis meses de vida’, muy posiblemente lo cumplirás, porque crees en eso. Leer que estás muerto o que estás muriendo es una experiencia realmente extraña. Los rumores de mi muerte han sido muy exagerados … Estoy muy bien”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
conductora

Conductora de televisión enseña de más por enorme escote

Siguiente Artículo
gal gadot

Gal Gadot presume su belleza al natural en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share