Hugh Jackman estaría trabajando en secreto en la secuela de ‘The Greatest Showman’

Fue el director Michael Gracey quien aseguró que prepara junto al actor australiano una secuela después de su éxito a nivel mundial.

De acuerdo con el diario The Sun la secuela del musical ‘The Greatest Showman’ ya se está realizando en secreto, el director confesó que según la crítica, la película sería un fracaso completo sin embargo logró recaudar más de 434 millones al rededor del mundo.

“Cuando la película se convierte en un gran éxito, es natural que la demanda exija una secuela, esos debates han comenzado y estamos trabajando en realizarlo.” confesó Gracey a la publicación.

Por el momento se desconoce si el elenco conformado por Michelle Williams, Rebecca Ferguson, Zack Efron y Zendaya regresen junto a Jackman para la secuela, aunque se espera que el equipo encargado de las composiciones Benj Pasek y Justin Paul, conocidos profesionalmente como Pasek y Paul, se unan al proyecto.

Además Jackman regresó al personaje de Barnum este miércoles en el O2 Arena de Londres para los Brit Awards y durante la alfombra roja de estos premios contestó para la BBC los rumores sobre esta segunda parte.

“Para un actor soy un mal mentiroso. He oído hablar de eso. Pero no lo sé. Así que esas discusiones han comenzado y estamos trabajando en una en este momento”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chuchy

Esta fue la reacción de un niño de dos años al recibir de regalo un muñeco Chucky

Siguiente Artículo
frida sof

Frida Sofía comparte candente fotografía en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share