Hospitalizan de emergencia de Chiquis Rivera y cancela concierto en Morelia

Este fin de semana la hija de Jenni Rivera tuvo que cancelar un show que ofrecería en Morelia de último minuto, ya que la hospitalizaron de emergencia, debido a una posible recaída a la operación de ovarios que tuvo hace seise meses.

Incluso su pareja Lorenzo Méndez  y los organizadores dieron a conocer la noticia frente al público que exigía a la presencia de la cantante.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que se emitió un comunicado en el que se pide comprensión por la salud de la cantante.

“Por medio de la presente, les comunicamos que desafortunadamente Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación del día 14 de octubre en Morelia, Michoacán, por cuestiones médicas a unas horas de su presentación. Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis es´ta bien bajo tratamiento médico. Agradecemos a Boss Bee Nation y a todos los que se han preocupado por la salud de Chiquis Rivera”, es lo que se puede leer en el documento.

https://www.instagram.com/p/Bo8U9XvBaif/

“No quiero pensar mal, pero se acaba de operar hace sesis meses de un problema en los ovarios, pero no quiero dar mucha información es algo muy personal”, dijo su pareja, quien más tarde compartió un agradecimiento a sus fans por su comprensión.

lorenzo stories
Foto: Instagram Stories Lorenzo Méndez
Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Barbara

El seductor baile con el que Ana Bábara se quita el frío

Siguiente Artículo
yanet lele 1

Yanet García y Lele Pons le dan sexy bienvenida a Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share