Hombre se convierte en héroe al rescatar a una mujer y su perro de morir ahogados

Tras las inundaciones que ha vivido la capital del estado de Luisiana en los últimos días, han dejado víctimas y sorprendido a sus habitantes; en un video transmitido por WAFB, se muestra el trabajo que hacen tres hombres, quienes se acercan desde un bote y su intento desesperado por entrar en el convertible rojo.

Los gritos de la mujer “Oh, Dios mío, que me ahogo”, se oyen desde el interior del vehículo.

Durante el rescate uno de los hombres, ya identificado por el New York Daily News como David Phung, saltó al agua para romper la capota de lona del convertible y sacar a la mujer justo en los momentos que se sumerge por completo. Al momento de salir a flote, la mujer desesperada suplica a David que le ayude a encontrar a su perro, mismo que se encontraba dentro del coche, Phung desaparece en el agua y emerge con la mascota. “Tengo al perro, Tengo al perro”, gritó. Los tres sobrevivieron ilesos y fueron capaces de ponerse a salvo, según WAFB.

WAFB 9 News Baton Rouge, Louisiana News, Weather, Sports

Lamentablemente no todos han corrido con la misma suerte que esta mujer y su can,  ya que la NBC News, ha reportado que al menos tres personas han muerto en las inundaciones que asolaron Luisiana.

La lluvia comenzó el viernes con 6 y 10 pulgadas de lluvia en el sureste de Luisiana, NBC informa que se esperan más lluvias fuertes. El gobernador de Luisiana, John Edwards, manifestó en una conferencia de prensa que se prevén más lluvias “la lluvia sigue cayendo en las áreas que han sido más afectadas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Godzilla: Resurgence

Ve el nuevo adelanto de 'Godzilla: Resurgence'

Siguiente Artículo
Matías paleta triste

Por fin encuentran al niño que lloró por su paleta con carita triste

Artículos Relacionados
Total
0
Share