Hombre es atacado por un cocodrilo al intentar domarlo

Este domador intentó hacer un show con un cocodrilo, pensando que podría convertirse en una sensación, sin embargo, las cosas salieron muy mal y fue atacado por el reptil que simplemente siguió su instinto.

El hombre metió su brazo a la boca del reptil, y de inmediato este lo atacó capturando su mano y por supuesto provocando un dolor insoportable que duró algunos segundos.

Y es que al principio del espectáculo, el hombre metió su mano en un primer intentó, donde no salió ileso, pero jamás se imaginó que durante el segundo intento, su mano quedaría atrapada por varios segundos en el cuerpo de un cocodrilo.

Este espectáculo formaba parte de un centro que presenta shows “extremos” en Phuket en Tailandia, pero al parecer el intento por adiestrar a este reptil falló, esperan que no se vuelva a repetir, ya que podría ser parte de una tragedia que muchas personas lamentarían.

El domador, sufrió algunas heridas en su mano que le impidieron continuar con el espectáculo y tuvo que ser remplazado, pero al final el show continuó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes presume cuerpazo en un bikini negro ¡de infarto!

Siguiente Artículo
Carlos Argain

Muere Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita

Artículos Relacionados
Total
0
Share