Hombre dispara contra invitados durante una boda en Brasil

El sospechoso entró caminando detrás de lo que parecían ser los padrinos de los novios, mientras estos entraban a la iglesia, el hombre sacó una pistola y disparó contra tres de los invitados, de inmediato la gente corrió y trato de refugiarse.

El hecho quedó grabado en un vídeo que estaba captando el hermoso momento que viviría una pareja en Brasil, sin embargo, captó la cara del hombre Umberto Ferreira dos Santos, conocido como Betinho, quien disparó al interior de la iglesia.

Al menos tres personas resultaron heridas, y fueron identificadas como Cicero Barbosa da Silva de 62 años, su hijo Edmilson Bezerra da Silva de 37 y su esposa que hasta el momento se desconoce su nombre.

La ceremonia se llevaba a cabo en la iglesia de Nuestra señora de la Concepción en el centro de Limoeira de Andia, y tras este terrible percance la boda continuó.

Tanto padre como hijo, entraron a cirugía y se encuentran estables, mientras que la esposa de Edmilson fue dada de alta ya que solo una de las balas le rozó el brazo.

Según algunas investigaciones, el sospechoso es primo de un diputado local Jo Pereira; además aseguran que fue motivado por venganza, ya que recientemente su hijo fue asesinado y Edmilson fue citado como el principal sospechoso.

En el vídeo, se puede escuchar como Betinho culpa a Edmilson por la muerte de su hijo antes de disparar. Hasta el momento no han encontrado a Dos Santos, pero esperan que pronto den con su paradero.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry Potter y La Piedra Filosofal

Elenco de Harry Potter se reúne en el parque temático de la saga en Orlando

Siguiente Artículo
Diego Luna

Diego Luna protagonizará el remake de 'Scarface'

Artículos Relacionados
Total
0
Share