Hilary Duff presume su nuevo tatuaje y causa sensación entre todos sus seguidores

Actualmente los tatuajes son portados por muchas personas que desean tener algo de ingenio y creatividad en la piel. Las celebridades constantemente los presumen por medio de sus redes sociales.

Hace unas horas la cantante Hilary Duff, famosa por su papel en la serie Lizzie McGuire presumió el tatuaje que se realizó con el artista Doctor Woo, experto en realizar arte muy real en la piel y considerado el tatuador con más demanda en el mundo.

Lo que la rubia de 29 años escogió para portar en su brazo derecho fue algo muy sencillo y clásico, es un par de rosas en tinta negra. La primer imagen que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a Hillary en el estudio del tatuador y él trabajando pero posando para la foto, es una instantánea en blanco y negro junto al siguiente texto:

“Tenia un buen rato con @_dr_woo_ ayer y me encanta mi rosa”

Después de una hora Hilary compartió la imagen de su tatuaje ya terminado, se trata de dos rosas finamente trazadas sobre la región anterior del brazo, según la foto, es del lado derecho.

“Ahí esta ella, gracias de nuevo”

Esta es parte del trabajo de Doctor Woo quien tiene una agenda muy apretada de citas, incluso en su Instagram explica que tiene lugar para después de diciembre:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González rompe el silencio sobre supuesto vídeo íntimo

Siguiente Artículo
Hugh Jackman

Hugh Jackman reveló el póster oficial de la última película de Wolverine

Artículos Relacionados
Total
0
Share