Hilary Duff le rompe el corazón a los fanáticos de ‘Gordo’ y ‘Lizzie McGuire’

Luego de darse a conocer que Hilary Duff regresaría a su emblemático papel de Lizzie McGuire, a través de Disney+, ahora sus fanáticos han quedado con el corazón roto al darse a conocer un detalle más de este regreso.

Pero recientemente durante una entrevista para ‘Vulture’, Hilary Duff declaró: “No quería volver porque todo el mundo la quiso en un momento y la recuerdan. No sentía que estuviera bien hasta ahora. A los 30 he sentido que era un buen momento para volver.”

Confirmó que la historia no se desarrollará en Nueva York, sino que trasladarán todo el desarrollo a Los Ángeles, ya que aparentemente Lizzie tendrá que hacerlo por la fuerza.

Sin embargo, lo que ha roto el corazón de sus seguidores, fue que su relación con Gordo, no existirá en esta nueva historia, ya que aparentemente está comprometido con otro hombre.

“Sabes qué, no sé si he estado muy devastada por eso. Creo que el hecho de que no estuvieran juntos es lo que lo hizo tan bueno. Es esa persona con la que piensas, ‘¿era él el indicado?¿Lo será alguna vez?’, siempre te quedas con la duda. Queríamos que le doliera un poco a todo el mundo, y seguirá doliendo”, finalizó su entrevista.

Debido a lo anterior, se ha confirmado que Adam Lamberg y Lalaine, al parecer no están confirmados para regresar a esta nueva temporada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kenia-os-lakenini-lauragtv

Kenia Os estrena su videoclip oficial “Delito”

Siguiente Artículo
veronica-castro-lauragtv-ana-gabriel

Afirman que esta famosa cantante también fue novia de Verónica Castro

Artículos Relacionados
Total
0
Share