Noticias

Hijos de Aracely Arámbula le mandan un tierno mensaje a Luis Miguel

Este domingo se celebró el día del padre y como sabrás Aracely Arámbula y Luis Miguel desde se separaron han mantenido una relación distante, y a pesar de que el cantante no ve  a sus hijos desde hace algunos meses, sus pequeños tuvieron un detalle con su padre.

Además casi siempre en las escuelas motivan a los niños a crear algún regalo para sus papás en esta fecha tan especial, y ese fue el caso de  Miguel y Daniel.

Aracely subió en su cuenta de Instagram el detalle que tuvieron sus hijos con Luis Miguel y como descripción de la foto escribió el siguiente mensaje: “Bellos momentos celebrando gran orgullo las dos hermosas semillas #Blessings #muybendecidos”.

En la tarjeta que acompaña las semillas ya floreciendo realizadas en una pequeña maceta de huevo, se puede leer: “Papá siéntete orgulloso de la semilla que has sembrado”.

La actriz ha confesado que Luis Miguel no ve mucho a los menores de 10 y 8 años, pero que le encantaría que sea más cercano. Siempre que la prensa le pregunta por él, responde con amabilidad sin embargo, Aracely prefiere no abordar mucho el tema.