Hijos de Aracely Arámbula le mandan un tierno mensaje a Luis Miguel

Este domingo se celebró el día del padre y como sabrás Aracely Arámbula y Luis Miguel desde se separaron han mantenido una relación distante, y a pesar de que el cantante no ve  a sus hijos desde hace algunos meses, sus pequeños tuvieron un detalle con su padre.

Además casi siempre en las escuelas motivan a los niños a crear algún regalo para sus papás en esta fecha tan especial, y ese fue el caso de  Miguel y Daniel.

Aracely subió en su cuenta de Instagram el detalle que tuvieron sus hijos con Luis Miguel y como descripción de la foto escribió el siguiente mensaje: “Bellos momentos celebrando gran orgullo las dos hermosas semillas #Blessings #muybendecidos”.

https://www.instagram.com/p/BVgDU4pArEf/

En la tarjeta que acompaña las semillas ya floreciendo realizadas en una pequeña maceta de huevo, se puede leer: “Papá siéntete orgulloso de la semilla que has sembrado”.

La actriz ha confesado que Luis Miguel no ve mucho a los menores de 10 y 8 años, pero que le encantaría que sea más cercano. Siempre que la prensa le pregunta por él, responde con amabilidad sin embargo, Aracely prefiere no abordar mucho el tema.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Antonio Medellín

Muere el actor Antonio Medellín a los 75 años de edad

Siguiente Artículo
Karenka golpea a Julio Camejo

Karenka golpea a Julio Camejo durante un concurso de baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share