Hijo de Superman será bisexual en nuevo cómic

DC Comics ha anunciado que su último Superman, será bisexual para el nuevo cómic titulado ‘Superman: Son of Kal-El’, un nuevo cómic que será publicado el 9 de noviembre y aunque ha desatado una ola de controversia a través de las redes sociales,  su autor defiende esta decisión.

En este nuevo cómic como lo dice su título, hablara de Jonathan Kent, hijo de Lois Lane y Clark Kent, quien se involucrará sentimentalmente con su compañero de trabajo llamado Jay Nakamura.

“Al igual que su padre antes que él, Jon Kent se enamoró de un reportero. Obtenga más información sobre la historia que vendrá en SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 5: https://bit.ly/3FubuVk #DCPride”, se puede leer en la publicación de Twitter.

Fue durante el National Coming Out Day cuando DC dio el anuncio en forma de concientización LGBTQ en Estados Unidos. Por su parte Tom Taylor, el escritor habló en entrevista con la BBC sobre la creación de este personaje.

“Ha habido un cambio real en los últimos años; hace 10 años, hace 5 años, esto hubiera sido más difícil, pero creo que las cosas han cambiado de una manera realmente bienvenida”, exclamó Taylor.

Sobre los trolls en las redes sociales, expresó que la creación de este nuevo Superman, para una nueva generación ha sido aplaudida.

“Tenemos personas que dicen que leyeron esta noticia hoy y se echan a llorar; personas que dicen que nunca en su vida pensaron que podrían verse a sí mismos como Superman… literalmente el superhéroe más poderoso de los cómics”.

https://twitter.com/TomTaylorMade/status/1447565280423469058

Robin es bisexual en nuevo cómic de Batman

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pablo Lyle

Esposa de Pablo Lyle reapareció en Mazatlán

Siguiente Artículo
caeli belinda nodal

Caeli explota y pide que la dejen en paz, luego de su foto con Nodeli

Artículos Relacionados
Total
0
Share