Hijo de Andrés Guardado cumple su sueño de conocer a Lionel Messi

Andrés Guardado es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento, su hijo Máximo es gran aficionado del fútbol, pero admira a uno de los grandes, Lionel Messi, por lo que su gran sueño era conocer a su ídolo.

Recientemente se dio a conocer un vídeo de este hermoso encuentro entre Messi y Máximo, logrando gran emoción entre los fanáticos, ya que el momento ha derretido a todos en la web.

El encuentro tuvo cita en el estadio Betis ‘Benito Villamarín’ donde Andrés jugó contra el Barcelona, tras el partido, el mexicano llevó a Máximo a los vestidores donde estaba Messi y mientras le preguntan qué hace ahí, se le escucha decir: “Había quedado con Messi para tomarse una foto.”

Su hijo no tuvo reparó en imitar el festejo de Messi y al verlo simplemente gritó y se emocionó, hecho que hizo sonreír al argentino que lo cargó y saludó a ambos con mucho respeto y cariño.

Dicho clip fue difundido por la esposa del mexicano, pero también forma parte del documental ‘Six Dreams’ el cual se estrenó por Amazon Prime Video sobre la Liga de España y comparte la vivencia de tres jugadores (Andrés Guardado, Saúl Ñíguez, Iñaki Williams), el director técnico Eduardo Berizzo y más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky 1

Jacky Bracamontes disfruta de en unas hermosas vacaciones en la playa con toda su familia

Siguiente Artículo
modelo

Ve las 10 razones por las que esta chica se convirtió en la más 'hot' de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share