Hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo conquistan la web con su belleza

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, han llamado la atención de la web, al presentar a sus hijos a través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cuales ya crecieron y el parecido con sus padres es increíble.

Hace unas semanas la presentación de Eduardo, su hijo mayor a través del Instagram de Eduardo Capetillo de inmediato llamó la atención de todos, ya que es guapísimo y muy parecido a su padre.

Ahora son las dos hijas de la pareja las que han cautivado a los seguidores de su mamá, Ale y Ana Paula, han llamado la atención mediática con su físico, ya que son igualitas a su mamá y papá.

En la publicación se lee: “Ustedes son hermosas, son mágicas, ustedes son capaces, ustedes son maravillosas. Las amoooooo Ana Pau y Ale”, la imagen ha logrado acumular más de 3 mil ‘me gusta’ a unas horas de haberse compartido.

La comparación de inmediato no se hizo esperar y algunos creen que Ana Pau que es dos años menos que su hermana es el retrato de su papá y Ale es igualita a Bibi.

Pese a que Eduardo ni Bibi han retomado sus carreras en el mundo del espectáculo, en las últimas semanas han llamado la atención de miles de personas por sus pequeños que se han convertido en unos adultos responsables y guapísimos.

Mientras tanto el feliz matrimonio disfruta al máximo de pasar tiempo en familia junto a: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel quienes son los más pequeños de la familia con apenas 3 años.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski comparte ardiente fotografía en topless

Siguiente Artículo
doble de Messi

Detienen al doble de Messi por causar caos en la vía pública

Artículos Relacionados
Total
0
Share