Hija mayor de Kobe Bryant firma contrato como modelo

Recientemente Natalia Bryant, hija mayor de Kobe Bryant, confirmó que se olvidará del voleibol profesional, para dedicarse al modelaje.

A través de su cuenta de Instagram, se confirmó que Natalia firmó un contrato con la agencia de modelos IMG donde trabaja Gigi Hadid y por supuesto, está emocionada por este nuevo comienzo.

“Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!”, se lee al pie de la imagen que ha recibido cientos de ‘me gustas’.

Aparentemente Vanessa Bryant, está orgullosa de la carrera que está iniciando su hija en el modelaje y así lo ha dejado al descubierto en su cuenta de Instagram.

vanessa-bryant

Natalia era una promesa para el voleibol, donde era la estrella de Sage Hill High School, sin embargo, ha decidido dejar el deporte para enfocarse a una carrera llena de glamour y pasarelas y sus nuevas compañeras le han dado una cálida bienvenida, entre ellas Gigi Hadid.

https://www.instagram.com/p/CKOCPsLDtdp/

¡Esooo!

Mamá de Vanessa Bryant la demanda por presunta explotación

Vanessa Bryant y Michael Jordan dan emotivos discursos durante el homenaje a Kobe y Gianna

Deja tu comentario
Artículo anterior
cynthia-klitbo-celia-lora-rey-grupero

Celia Lora provoca pleito entre Rey Grupero y Cynthia Klitbo

Siguiente Artículo
lis-vega-sebastian-yatra

Lis Vega realiza rutina de ejercicio junto a Sebastián Yatra

Artículos Relacionados
Total
0
Share