Hija de político realiza fiesta con helicóptero durante la cuarentena

Cientos de mexicanos permanecen en aislamiento por coronavirus, aunque algunos ciudadanos se saltan estas medidas de precaución para celebrar cumpleaños, efemérides y hasta el sexo de un bebé, las medidas continúan siendo una de las prioridades de las autoridades, para frenar los contagios por coronavirus. 

Recientemente se dio a conocer que Ivanna Novelo Müller, hija del senador de morena Gerardo Novelo Osuna, realizó una fiesta para conocer el sexo de su bebé en el Hotel Estero Beach, aunque el senador desaprobó esta reunión, las imágenes provocaron cientos de críticas en redes sociales.

https://twitter.com/AndresLanderos/status/1258222042681401344

“Manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta”, declaró el senador en un comunicado, donde confirmó que no estuvo presente.

Así mismo el senador descartó que el Hotel Estero Beach está prestando servicios y están acatando las recomendaciones del gobierno por COVID-19.

“En lo individual no me queda más que ofrecerle una disculpa a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada, me parece que una celebración de esa magnitud no debió haberse realizado en estos momentos”, aclaró.

Además del hecho que hubo más de 10 personas reunidas en un evento “privado”, en estas imágenes aparece un helicóptero, que dio a conocer el sexo de la bebé que está esperando la pareja, provocando cientos de críticas a nivel nacional.

Deja tu comentario
Artículo anterior
supermercados

Difunden tarjeta informativa que confirma el cierre de supermercados, tiendas y pastelerías

Siguiente Artículo
rayito-youtube

Rayito se despide de YouTube de manera oficial

Artículos Relacionados
Total
0
Share