Hija de Paul Walker y los hijos de Vin Diesel son parte de la familia ‘Fast & Furious’ y esta foto lo prueba

La saga que protagoniza Vin Diesel sin duda alguna marcó a una generación, sobre todo marcó un antes y un después del adiós del actor Paul Walker, quien perdió la vida en 2013 en una de sus grande pasiones.

Su hija Meadow Walker se ha encargado de dejar vivo su legado a través de ‘The Paul Walker Foundation’ para proteger los océanos. Además constantemente rinde memoria a su padre a través de su cuenta de Instagram colgando fotos inéditas junto a Paul.

Ahora mismo causó revuelo debido a que compartió una fotografía junto a los hijos de Vin Diesel, quien mantuvo en pantalla un lema en la que consideraba a sus amigos como su familia y lo llevaba a la vida real con su mejor amigo Paul, quien incluso es padrino de Meadow.

https://www.instagram.com/p/CCBgvw_jn2w/

“Familia por siempre”, se puede leer en la descripción de la postal que compartió la joven modelo de 21 años, en la que aparece junto a Similce de 12, Vincent de 10 y Pauline de 5, esta última se llama así en honor a Walker.

La fotografía robó corazones de más de 178 mil seguidores de la saga, pero también de las estrellas Gal Gadot y Nathalie Emmanuel quienes formaron parte de las películas más exitosas de acción.

Siempre logra cautivar a sus fanáticos Meadow con sus tiernas postales en las que recuerda a Paul.

https://www.instagram.com/p/CAL8ZAyDUrE/

Por su parte Vin Diesel siempre ha estado presente en la vida de Meadow, incluso en su cumpleaños, el 4 de noviembre del año pasado, compartió una postal junto a su hija Pauline y le dedicó un tierno mensaje.

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow. Sé que son tus 21 y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una tarta esperándote cuando llegues a casa. Así que apresúrate. Te quiero. Tío Vin”, se puede leer en la postal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yalitza aparicio 1

Yalitza Aparicio es invitada a ser miembro de la Academia de Hollywood

Siguiente Artículo
dua lipa

Dua Lipa presume sus curvas con diminuto bikini de los 'Ositos Cariñositos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share