fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Paul Walker recuerda al actor en su cumpleaños

vin-diesel-paul-walker-meadow-walker
Foto: Especial

Aunque ha pasado mucho tiempo, fanáticos, amigos y familia nunca olvidan recordar a Paul Walker en cada cumpleaños y así lo confirmaron Vin Diesel y su hija, Meadow Walker; quienes lograron llegarle al corazón a miles de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Meadow recordó a su papá este 12 de septiembre, ya que cumpliría 43 años de edad y confirmó lo mucho que lo extraña.

“Este fue el momento en el que me di cuenta que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella”, se lee al pie de la imagen donde aparece su papá sonriendo junto a su única hija.

La imagen de Walker logró más de 578 mil ‘me gustas’ y donde se difundieron miles de mensajes confirmando que no solo es recordado solo por sus familiares más cercanos, si no por todos sus seguidores.

Mientras tanto, Vin Diesel, el mejor amigo del actor recordó con una fotografía junto al actor, emocionando a sus fanáticos.

Este momento confirmó que más de 3 millones de personas llevan en su corazón  a este dúo que cautivó la saga de ‘Rápidos y furiosos’.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos