Hija de Paul Walker demanda a Porsche por la muerte de su padre

Luego de dos años en los que Paul Walker muriera trágicamente en un accidente automovilístico, su hija Meadow Walker, entabló una demanda contra Porsche.

Según TMZ la menor de 16 años junto con sus abogados aseguran que Porsche Carrera CT, no tiene la seguridad en sus automóviles, ya que Paul pudo haber sobrevivido en el accidente tras sufrir el choque.

Aseguran que la compañía “falló al no instalar un sistema de control de estabilidad electrónico, diseñado para protegerse de los virajes incontrolados”, como el que sufrió Paul Walker.

Además los abogados de Meadow, afirman que el cinturón de seguridad fue el que no dejó que el actor pudiera salir con vida del accidente, ya que si no hubiera existido este desperfecto, Walker pudo haber salido del vehículo antes de que este comenzara a arder.

Sumado a esto, los abogados han declarado a diversos medios que el cinturón de seguridad golpeó el torso del actor, lo que ocasionó que sus costillas se rompieran junto con la pelvis, por lo que quedó atrapado “donde estaba con vida hasta que el vehículo comenzó a incendiarse en un minuto y 20 segundos”. Y la demanda sostiene que el conductor del actor, Rodas, conducía entre 63 y 71 millas cuando perdió el control del auto, menos millas de las que la policía citó en su momento.

La hija del actor no dará ninguna declaración respecto a esta demanda, pero se espera que la compañía de una compensación a Meadow.

https://instagram.com/p/1uO6tDtB9G

Deja tu comentario
Artículo anterior
2015 09 29 e1443546809772

Misterioso video muestra a un supuesto tritón ser rescatado de un lago

Siguiente Artículo
jc

Ex-novia de Jim Carrey, Cathriona White, se suicidó

Artículos Relacionados
Total
0
Share