fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hija de Ninel Conde comparte fotos inéditas y rompe Instagram

Foto: Instagram Sofía Telch

Fue a principio del mes de agosto que la actriz, Ninel Conde sorprendió al compartir por primera vez que convive con su hija de 23 años Sofía Telch, producto de su relación con Ari Telch.

Aunque la joven se ha mantenido lejos de reflectores la convivencia con su madre la ha orillado a tener su cuenta de Instagram la cual abrió hace una semana y ha compartido sus primeras imágenes, mostrando cómo luce actualmente.

Ninel Conde no había compartido fotografías actuales de Sofía.

En tan solo seis días de haberse decidido a abrir su propia cuenta de Instagram Sofía acumuló miles de fanáticos en la plataforma y con una fotografía del recuerdo decidió interactuar con sus nuevos seguidores.

“¡Gracias por 10 mil seguidores! Díganme, ¿cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta cuenta? #2012tbt”, escribió junto a la siguiente postal en la que tenía solamente 15 años.

Foto: Instagram Sofía Telch

Posteriormente, Sofía colgó otra fotografía que se tomó durante un viaje a Grecia y les pidió a sus nuevos seguidores que le den ideas para llevar su nueva cuenta.

“¡Gracias por contarme cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta página! Me contaron que les gustaría ver tips de maquillaje, fitness, moda y que les cuente anécdotas de mis viajes. También quieren ver fotos con mis papás y que les comparta de mi vida diaria. Por hoy les dejo una foto que me tomaron cuando visité Grecia. Que tengan bonito día y nos vemos pronto en stories”, escribió en una imagen en la que luce exactamente igual a Ninel Conde.

Foto: Instagram Sofía Telch

Estas fueron otras de sus fotografías que ha colgado en la plataforma.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Sofía Telch (@sofia.telch) on

Incluso Ninel ha compartido algunos vídeos en sus historias breves, pero a Sofía no le gusta mucho ya que se voltea en estas ocasiones.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos