Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona debuta como modelo

Aunque posiblemente ya conocían a Melanie Carmona Villarreal, el día de hoy Alicia Villarreal presumió a su hija durante su debut como modelo de una revista, que posiblemente tenga el éxito esperado.

En la revista, aparece Melanie posando más guapa que nunca, y su orgullosa mamá ha demostrado que heredó la belleza de sus dos papás.

Por su parte, Arturo Carmona compartió parte de la sesión de su pequeña hija y presumió orgulloso la belleza de Melanie, quien confirmó que el actor siempre está cuando ella lo necesita.

“Verte crecer, disfrutar como te vas realizando en todo lo que te propones, observar tu nobleza e integridad, el querer ser mejor persona cada día que dios te da como nueva oportunidad, me hace sentir el papá más orgulloso del mundo”, se lee en el mensaje de Arturo.

Desde hace mucho tiempo, Melanie confirmó la belleza que la caracteriza, a través de su cuenta de Instagram, que con el tiempo ha ganado miles de seguidores en toda Latinoamérica.

Melanie Villarreal

La ahora modelo, tiene una relación oficial con  Patrick Gama Vendrechovski, quien es un jugador oficial de los Tigres y quien siempre consiente a su novia en cada oportunidad.

¡Hermosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-steve-aoki-criss-angel

Filtran el videoclip que Belinda grabó hace 3 años con Steve Aoki

Siguiente Artículo
maroon-5-adam-levine

Captan a Adam Levine furioso, tras su presentación en Viña del Mar

Artículos Relacionados
Total
0
Share