Hermano de Yuya sufre aparatosa caída por culpa de Lizbeth Rodríguez

A diferencia de su hermana, Sergio Castrejón mejor conocido como ‘Fichis’ suele compartir vídeos junto a otros creadores de contenido y confirmando la buena amistad que tiene con cada uno de ellos.

Recientemente el influencer compartió un momento junto a Lizbeth Rodríguez, quien es la polémica YouTuber que en los últimos días ha recibido críticas por interferir en la relación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Liz y ‘Fichis’ se encontraron hace unos meses en las oficinas de Facebook y en una dinámica, pudieron tener una conexión que confirmó que ambos están dispuestos hacer locuras y una de ellas fue subirse a las piernas de la también actriz para cumplir un reto que quedó como un accidente.

Aunque esta dinámica fue hace mucho, recientemente la compartió en Instagram y ha provocado todo tipo de reacciones y más de 11 mil ‘me gustas’.

Cabe resaltar que aunque hubo ‘me gustas’, existieron comentarios de críticas que aseguran no son fanáticos de esta situación junto a Lizbeth, de hecho tras esto, Sergio ha ocultado el vídeo de su perfil oficial.

Fichis

 

¡Se pasan!

Artículo anterior
camioneta

Impacta su camioneta contra una tienda de conveniencia porque le exigieron uso de cubrebocas

Siguiente Artículo
patricio-estrella

Patricio Estrella tendrá su propia serie animada en Nickelodeon

Artículos Relacionados
Total
0
Share