Henry Cavill se convertirá en el nuevo Sherlock Holmes

La carrera de Henry Cavill continúa viento en popa después de protagonizar a Superman en el universo de DC y tras verlo como un verdadero villano en ‘Misión Imposible 6: Repercusión’ el actor ha conseguido su próximo fichaje importante en una nueva versión de Sherlock Holmes.

Además estará acompañado de la estrella Millie Bobby Brown, reconocida por su papel en la famosa serie de Netflix ‘Stranger Things’. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cinta está basada en ‘Las Aventuras de Enola Holmes’, una la serie de libros escritos por Nancy Springer en 2006, quien creó al personaje utilizando a Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle. Además se reveló que el proyecto está bajo la producción de Legendary Pictures.

A través de su cuenta oficial de Instagram confirmó la noticia junto al siguiente mensaje: “¡Muy emocionado de interpretar a un personaje tan fantástico como Sherlock Holmes y muy afortunado de trabajar con Millie Bobby Brown! Millie, te veré de vuelta pronto en Londres, hermanita!”.

Mientras que Jack Thorne será el guionista de la cinta mientras que  Harry Bradbeer se encargará de dirigirla. También se dio a conocer que Helena Bonham Carter se unirá al reparto dándole vida a  la madre de Enola, el filme comenzarpa a rodarse este verano.

La historia se basa en seis partes, las cuales inician con ‘El caso del marqués desaparecido’ y se desarrollara en el momento en el que la madre de Enola desaparece durante su cumpleaños número 14, por lo que la joven se emprenderá en un viaje para encontrarle, pidiéndole ayuda a su hermano mayor, el famoso detective inglés.

Por otra parte los actores actualmente se involucran en otros proyectos de Netflix, Cavill protagonizará la serie ‘The Witcher’,  mientras que Bobby Brown se encuentra promocionando el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la cual llega a la plataforma de streaming el 4 de julio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
wisin yandel daddy

Daddy Yankee & Wisin y Yandel estrenan el videoclip colaboración “Si Supieras”

Siguiente Artículo
baño

Empleado de restaurante se baña en lavaplatos de un famoso restaurante

Artículos Relacionados
Total
0
Share