Héctor Suárez libre de cáncer de prostata

El actor se sometió a una cirugía este lunes 2 de septiembre y por medio de las redes sociales de su hijo Héctor Suárez Gomís se reveló que afortunadamente el actor salió perfectamente de la operación en la que le extirparon la vejiga y la próstata.

“Quiero confesar que la espera ha sido lenta, difícil, angustiante y ahora que mi papá está a unas horas de perder la vejiga y la próstata, los nervios no tienen muchas ganas de desaparecer”, escribió previo a la intervención de su padre el también actor por medio de su cuenta de Instagram.

“¡No han pasado ni 24 horas de la cirugía y este cabrón ya está echando desmadre! Dice que me lleva la delantera en estar incompleto porque yo no tengo pelo, un huevo y él no tiene un riñón, próstata, vejiga, vesícula… ¡Y pelo! No se dejen engañar con los efectos especiales que lo hacen tener una gran mata de pelo. ¡La última vez que sentí tanta felicidad, fue el día que nacieron mis hijos! Te amo, papi ❤️”, se puede leer en el

De acuerdo al programa ‘Hoy’, Héctor Suárez abandonará este jueves el hospital.

En entrevista con la prensa también confesó que temía por la vida de su padre, debido a que el cáncer podía irse al colón. “Las cosas no pintaban nada bien, por eso no quise hablar con nadie”, expresó cuando se enteró de la enfermedad de su papá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
billie elish all the good girls go to hell

Ve el tétrico y crudo vídeo de Billie Elish del sencillo "All the good girls go to hell"

Siguiente Artículo
joy huerta

Joy Huerta se siente orgullosa de poder levantar la voz ante la discriminación

Artículos Relacionados
Total
0
Share