Hanna de Ha*Ash confirma embarazo

Hanna y Ashley siempre han compartido cada momento vivido con sus fanáticos, aunque muchos pensaban que el matrimonio de Hanna iba a afectar giras y demás presentaciones, ha sido todo lo contrario.

Debido a eso, la cantante confirmó recientemente que junto con su esposo, Juan Carlos Herrera, se encuentran esperando a su primer bebé.

Fue en una de sus presentaciones donde ambos supieron el sexo del bebé que están esperando, una hermosa niña, que en unos meses iluminará su vida.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá”, se lee al pie del hermoso vídeo que generó más de 39 mil reproducciones.

La noticia ha sido bien recibida por sus fanáticos, quienes apoyarán a Hanna en este hermoso camino, de convertirse en mamá primeriza.

Han descartado que con este embarazo, Hanna se despida de los escenarios, confirmando que el bebé las acompañará a cada momento.

¡Felicidadeeees guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
isabel-carmen

Carmen la ganadora de MasterChef, cocinará para la reina Isabel II de Inglaterra

Siguiente Artículo
lele pons

Lele Pons posa con poca ropa en la nieve

Artículos Relacionados
Total
0
Share