Hackean cuenta de Luis Miguel en Facebook

Aunque la cuenta ya fue recuperada, sin duda, los usuarios y fanáticos en Facebook se sorprendieron al ver el perfil oficial de Luis Miguel, hackeado hace unas horas y publicando algunos comentarios que fueron tomados con humor.

La primera foto que cambió, fue la de perfil, posteriormente una fotografía del actor que interpretó a Luis Rey apareció y una leyenda: “Coño niño! Te han hackeado.”

perfil

Antes de recuperar la cuenta aseguraban que tenían el ‘pack’ de Luis Miguel, pero algunas de las fanáticas, solo quieren las imágenes de ‘Luis Miguel La Serie’, hecho que hizo reír a las personas.

luis

Los comentarios no se hicieron esperar y lejos de espantarse por el momento, se divirtieron al por mayor con las publicaciones que durante toda la madrugada aparecieron, sin embargo, las imágenes y frases, ya fueron borradas del perfil del cantante.

Ahora están a la espera de sus próximas presentaciones, deseando que no llegue en ningún estado inconveniente que lo haga desafinar u olvidarse de las letras de sus canciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alexa 1

Alexa Dellanos recibe criticas por sus fotografías en poca ropa

Siguiente Artículo
tay

Liberan tráiler del ‘Reputation Stadium Tour’ de Taylor Swift en Netflix Latinoamérica

Artículos Relacionados
Total
0
Share