Habrá un spin-off de ‘Mejorando la casa’ con Tim Allen y Richard Karn

En 1999 fue el último episodio de ‘Mejorando la casa’ y desde entonces miles de personas que crecieron junto a sus protagonistas se preguntaron si la serie regresaría en alguna ocasión y finalmente Tim Allen les ha dado una esperanza.

Aparentemente junto a su compañero Richard Karn, el programa regresará en forma de un spin-off convertido en un reality show, el cual llevará por nombre ‘Assembly Required’ donde algunos constructores llegarán a competir por convertir artículos domésticos dañados en herramientas útiles para su hogar.

Esta idea tendrá 10 episodios y aparentemente se estrenará en 2021, y los constructores no tendrán que acudir a un foro de televisión, si no que podrán reparar estas herramientas desde su casa.

Tim y Richard serán productores ejecutivos del programa, del cual recientemente lanzaron un comunicado que confirma el estreno y recuerda la serie que los lanzó a la fama.

“Seamos realistas, vivimos en unos sociedad de usar y tirar. Compramos, rompemos, reemplazamos (…) por lo que he creado un programa para recordarle a la gente la satisfacción y el orgullo que proviene de reconstruir algo por su cuenta. Y quién mejor para acompañarme que mi amigo de los viejos tiempo de Tool Time: ¡Richard Karn!”, se lee en el comunicado.

A pesar de esta gran idea, muchos fanáticos de la historia esperan que pronto pueda regresar la serie que enamoró a muchas generaciones durante 8 temporadas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Landon Clifford

Pierde la vida famoso influencer a los 19 años

Siguiente Artículo
alfredo-valenzuela-youtuber

Detienen al youtuber Alfredo Valenzuela en operativo vial

Artículos Relacionados
Total
0
Share