Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen cita doble con Brad Falchuk y Dakota Johnson

Una vez más Gwyneth Paltrow y Chris Martin han demostrado la gran relación que mantienen tras su separación y a pesar de que cada uno tiene un romance con Brad Falchuck y Dakota Johnson respectivamente, esto para mantener a sus hijos unidos.

Y fueron captados por paparazzis disfrutar de un día relajado en la playa.

Gwyneth y su esposo Brad Falchuck, convivieron con el vocalista de Coldplay y su novia Dakota Johnson el pasado fin de semana en Los Hamptons, en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B08G6KAAw-7/

Esta no es la primera vez que Paltrow rompe con los establecido y asegura que siente a Dakota como un miembro más de su familia.

“Dakota siempre ha encajado muy bien y es como parte de la familia. Es madura, inteligente e interesante. Tienen mucho en común”, confesó una fuente a E! News. Incluso hay rumores que aseguran que Gwyneth motivó a Chris a regresar con Dakota: “Ella es feliz si Chris es feliz y sólo quiere lo mejor para él”, señaló otra persona cercana a la pareja al portal US Weekly.

https://www.instagram.com/p/B08tGFVlSRh/

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorciaron en 2016, aunque siempre han mantenido una cercanía por el bien de sus hijos Apple de 15 años y Moses de 12, incluso el cantante  fue invitado a la boda de la actriz con Brad Falchuk.

Deja tu comentario
Artículo anterior
milla jovovich

Milla Jovovich anuncia con tierna fotografía su tercer embarazo y si espera niño o niña

Siguiente Artículo
wolverine

Los hermanos Russo quieren hacer una nueva película de 'Wolverine'

Artículos Relacionados
Total
0
Share