Gwyneth Paltrow habla de las secuelas tras padecer COVID-19

La actriz cuenta con su propio sitio web el cual está enfocado en el bienestar. Recientemente publicó un artículo donde habla de las secuelas que le dejó la enfermedad COVID-!9.

Gwyneth Paltrow explicó que padeció esta enfermedad a principios de 2021 y reveló cómo vive las secuelas que aún sufre a la fecha.

“Tuve COVID-19 desde el principio de año y me dejó algo de fatiga y con confusión mental. En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles muy altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este espacio, el médico de medicina funcional Dr. Will Cole”, se puede leer en el artículo del sitio ‘Goop‘.

La actriz reveló que con esta publicación busca ayudar a otros lectores a superar las secuelas que se viven tras padecer la enfermedad y es que su médico, le explicó que su caso sería muy largo para una recuperación total.

En el largo texto describe a detalle todo lo que está realizando para ayudar a su cuerpo a su recuperación ya que describe vive una constante fatiga física y mentalmente que ha tratado de solucionar con su nutrición.

“Me dejó muy fatigada y muy espesa mentalmente, como si tuviera niebla en mi cerebro. Pero es verdad que empecé a comer muy bien y los síntomas se han ido atenuando con el tiempo. He dejado de consumir alcohol y azúcares y no hay día en el que no haga ejercicio por las mañanas”, agregó.

Además entre sus hábitos está un ayuno hasta las 11 de la mañana, consumo de butirato, aceite de pescado, vitaminas B, algo de vitamina D3, selenio y zinc, todos los cuales, así como antioxidantes, vitamina C y resveratrol, algunos son suplementos que vende en su misma página.

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños 48 de la manera más atrevida

Gwyneth Paltrow vendrá velas con olor a sus orgasmos

Deja tu comentario
Artículo anterior
maestra-nay-flores-camioneta-aguascalientes

Maestra que daba clases en una camioneta, recibe regalo

Siguiente Artículo
ricardo-crespo

Circula comunicado de Ricardo Crespo negando abuso a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share