Guillermo del Toro paga biopsia de una fan que solamente le pedía un retuit

Una vez más las redes sociales son un excelente canal para ayudar a quien más lo necesita y además descubrimos el gran corazón que tiene el director de cine Guillermo del Toro.

Fue por medio de Twitter que el mexicano tuvo un gran gesto con una fan, quien solamente le pedía darle retuit a una campaña que buscaba recolectar dinero para una biopsia pero Guillermo hizo más que solo difundirla. La intención de la usuaria Mónica OP era ayudar a su amiga a llegar al mayor número de personas, lo que la orilló a pedirle ayuda a Guillermo, quien cuenta con más de 800 mil seguidores.

“Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco más de 900 dólares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayó del cáncer. Por favor, de tapatío a tapatía!! Le das RT? Gracias”, escribió en un tuit de Guillermo.

“Ya está pagado”, fue la respuesta del cineasta, lo que hizo estremecer a sus seguidores.

En la campaña creada en GoFoundMe, explican la historia de Cassandra Hollingsworth, quien vive en Texas y al no cubrir la cantidad para hacerse una biopsia y descubrir si una bola que apareció en su cuello  es cáncer, ya que anteriormente lo padeció, fue que realizó esta petición en la web, en la que aparece el nombre del cineasta quien dio la cantidad que faltaba para llegar a la meta de 938 dólares.

Donativos
Foto: Captura de pantalla GoFoundMe

Finalmente Cassandra agradeció la generosidad de cada persona y dio adelantos de su proceso:

“La biopsia ahora tendrá lugar el 4 de enero. Estoy sorprendida y asombrada cuando alrededor de las 8:30 de esta noche llegó una gran donación que cumplió mi objetivo. Me dejó sin aliento. No podía creerlo.”

¡Bravo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ed andrea

Ed Sheeran estrena una nueva versión de “Perfect” junto Andrea Bocelli

Siguiente Artículo
musical

Zac Efron, Zendaya, Hugh Jackman se unen a James Corden en un musical en plena calle

Artículos Relacionados
Total
0
Share