¡Gritos y juramentos! Este oficial de policía no es tan valiente cuando se trata de capturar a una serpiente

El temor que muchas personas tienen a los animales rastreros o insectos definitivamente sacan su lado más gracioso a la hora de enfrentarlos, sobre todo cuando no logran su cometido como este oficial de policía que le tiene un miedo indudable a las serpientes.

Su graciosa reacción ante la captura de una serpiente quedó registrado en un clip que ya le dio la vuelta al mundo, gracias a la página de Facebook del departamento de policía de la Universidad Central de Florida, la cual publicó el vídeo hace unos días mostrando la valentía de uno de sus oficiales, que lo convirtió en el más vulnerable.

El oficial hizo todo lo posible para ayudar a algunos estudiantes y profesores a quitar una pequeña serpiente de un edificio universitario, la situación envuelta en gritos, y juramentos,se convirtió en una escena muy cómica.

Finalmente escribieron en la página junto al divertido vídeo, justificando la escena: “Atrapamos a los malos, no serpientes. Incluso nuestros oficiales se asustan a veces”. Sin más te dejo con este divertido momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer es atropellada por un tranvía

Mujer es atropellada por un tranvía, por cruzar distraída

Siguiente Artículo
Miss BumBum

Candidata a Miss BumBum recrea desnudo de Kim Kadashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share